jueves, 2 de febrero de 2012

Mi casita de chocolate



Mi casita de chocolate
Hace dos meses que fuiste al dentista y que horror tenías un
montón de dientes picados y tus
padres te han prohibido tomar dulces.
El día de Reyes te levantas y te das
cuenta que tu cama es de caramelo,
tu cepillo de dientes en un chupachups y la pasta es
nata............
mis libros del cole son de pan y las libretas de caramelo.
La comida del comedor esta buena ¡Guauuuuuuuuuuu! y sirven fanta y cocacola en vez de agua.
Nos vamos a casa en un ferrari de chocolate con asientos rellenos de dulce de leche.
Llego a casa y meriendo patatas fritas, los platos son de gominola y los cubiertos de regaliz, derrepente descubro que mi hermana me da 50$
y me voy con los amigos al cine (que es gratis) y vemos pelis de terror. Todo se vuelve normal y estoy tumbado en mi cama, preparado para la misma aburrida rutina de siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario